NOVEDADES DC World

Manga DC: File 993 versión Dream Team Scans.
Manga MK: ¡File 36 versión DCW! Siguiendo la siguiente ruta de descarga: "Manga" > "MK" > Pinchar en la imagen "Files Sueltos".
Anime DC: Capítulo 855 (1080p) versión Apotoxin Fansub.

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

NOTICIAS IMPORTANTES DEL BLOG

Sabemos la situación que hay con algunos enlaces del blog. La entrada de los onlines de los capítulos 200s (eliminada por copyright), enlaces de Openload que no van (estamos terminando de resubirlos todos y mantener un soporte constante de disponibilidad), enlaces de VK eliminados por copyright (que desde ya avisamos que será difícil que consigamos resubirlos a esta plataforma)... Sólo os pedimos un poco de tiempo y paciencia porque es mucho material el que tenemos que revisar y resubir y preparar alternativas ante las continuas eliminaciones por copyright (igual un blog nuevo...). Así que por ello, reiteramos que tengáis paciencia y no hace falta que nos reportéis continuamente dichos fallos porque los conocemos de sobra. Sin más, sigan disfrutando del blog y disculpen las molestias.

Actualización 15/05: También se han visto afectadas por el copyright las entradas de las descargas de los 200s y los onlines de los 300s.

Actualización 22/05: Para los días 27-28 de este mes tenemos previsto solucionar las incidencias con las entradas con problemas de copyright.

La administradora, Laurii19

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Emuladores videojuegos

Para correr los juegos que encontrarás en esta web, necesitarás un emulador apropiado al tipo de consola del juego. Existen tanto tarjetas de videojuegos (flashcards) preparadas para funcionar en dichas consolas (Nintendo DS) como emuladores para hacer funcionar los juegos tanto en ordenador como en un teléfono móvil.

Nosotros os presentaremos los emuladores que recomendamos para jugar a estos juegos en el ordenador, ya que para el tema de las flashcards, cada uno utilizará la que más le convenga.


Winds Pro es un pack de emuladores de varias consolas, tanto de Nintendo, Sony, SEGA e, incluso, pasando por máquinas arcade y recreativas, que está disponible tanto para Windows como para Android (aunque para este último consiste en una recopilación de enlaces para descargar los emuladores, siendo algunos de ellos de pago).

Podéis acceder al sitio web donde podréis realizar las descargas desde aquí.

Los emuladores más apropiados para Nintendo DS son:
  • No$gba/No$Zoomer. Disponibles para Windows y Linux con una versión de Wine compatible con la versión del emulador.
  • DeSmuME. Disponible tanto para Windows como para Linux y Mac OS.
  • DraStic. Emulador exclusivo de Android extremadamente versátil que funciona con casi cualquier dispositivo móvil, incluyendo algunos de muy baja potencia.
Para cualquier incidencia con los emuladores, rogamos consultéis en Google, ya que seguro que alguien ya habrá tenido vuestro problema y estará solucionado.


Dolphin es un emulador diseñado para GameCube y Wii, disponible para Windows, Mac OS y Linux.

Podéis acceder al sitio web donde podréis realizar las descargas desde aquí.

Para cualquier incidencia con el emulador, rogamos consultéis en Google, ya que seguro que alguien ya habrá tenido vuestro problema y estará solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario