NOVEDADES DC World

Manga DC: File 992 versión Dream Team Scans.
Anime DC: Capítulos 853-854 (1080p y online) versión Apotoxin Fansub.
6 Files Manga Especial (Manga > DC. Especial).

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 20. La Negra Pesadilla


Sinopsis: Durante una oscura noche, un espía irrumpe en la jefatura de policía y accede a los archivos secretos sobre espías de varias agencias especiales de inteligencia infiltrados en la Organización de los Hombres de Negro. Agencias como el MI6 de Inglaterra, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BDN), el Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense (CSIS), la CIA de los Estados Unidos y mismísimo FBI se ven amenazadas por el robo de estos archivos secretos.
Antes de que se realice el robo, los oficiales de la seguridad pública, dirigidos por Tooru Amuro, llegan justo a tiempo para detener al responsable. El espía logra huir pero Amuro, con la ayuda del agente del FBI Shuichi Akai, logran abatirlo durante la persecución.
Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién inaugurado y remodelado en Tokio. Junto a la principal atracción del acuario, en una noria gigante, Conan encuentra a una atractiva mujer desorientada y herida que sufre heterocromía (una anomalía de los ojos en la que los iris son de distintos colores). La mujer se encuentra en un estado de amnesia profunda, de la que ni siquiera recuerda su propio nombre. Además, su móvil no funciona. Conan y sus amigos tratarán de ayudarla a recuperar su memoria y aclarar lo que realmente le sucedió. Mientras tanto, Vermouth observa atentamente los movimientos de Conan. Siguiendo órdenes estrictas de su superior, Vermouth toma una pistola con silenciador en la mano y comunica: "Todo va según lo previsto, Gin".

Título original: 名探偵コナン 純黒の悪夢 (Meitantei Konan Junkoku no Nightmare)
Título en inglés: The Darkest Nightmare
Título en español: La Negra Pesadilla
Año: 2016
Duración: 112 minutos

Descargas

Idioma: Japonés/ Sub. Español
Peso: 4,13 GB
Formato: MP4 720p
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés/ Sub. Español
Peso: 10,83 GB
Formato: MP4 1080p
Calidad: Excelente

Otras fuentes/ fansubs

Apotoxin Fansub (archivos .dlc)
MEGA 720p (4,14 GB) | MEGA 1080p (10,84 GB)
Contraseña: "www.facebook.com/ApotoxinFansub"

Online


16 comentarios:

  1. Una pregunta, como hago para descargarla porque cuando copio el link que descargo me salta "error 404" y no puedo descargarlo, Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Ya pude perdon por molestarlos, fue mi error

    ResponderEliminar
  3. Hola, Primero que nada agradecer el trabajo de la pagina, me he entretenido mucho :D
    Tengo problemas con la pelicula 20, antes de preguntar la baje en todos los formatos que ofrecen, sin embargo no me reproduce ninguna de las versiones aunque se descargan en forma correcta.
    Alguien me puede dar una ayudita, use diferentes reproductores la pase a un disco duro para verla en una TV y nada
    Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado las soluciones que ofrecemos en la sección FAQ? A nosotros nos reproduce correctamente todas las versiones con el reproductor que utilizamos y que puedes encontrarlo en dicha sección.

      Eliminar
    2. Sipis, con ese reproductor funciona, pero tengo toda la serie en un disco duro y lo veo en mi televisor, pense que podria haberla bajado de forma erronea, muchas gracias por responder! Cariños desde Chile :)

      Eliminar
    3. Me alegro que se haya solucionado tu problema. Para tu televisor, igual tienes que cambiar el formato de los vídeos y hacerlos compatibles con los formatos que soporta tu televisión. Es lo único que se me ocurre.

      Eliminar
  4. me encanta conan pero en serio 4 gb no es mucho???
    no hay mas ligero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las versiones que ofrece Apotoxin Fansub... puedes probar a descargar la película desde la versión de Openload que ocupa 1,5 GB aproximadamente.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en el margen izquierdo esa información. Se estrena en los cines de Japón el 15 de abril.

      Eliminar
  6. Hola! Quería preguntar por qué no puedo descagar la película 20. Tengo la aplicacion de mega pero no me deja abrirlo. Me pasé por el faq y de ahi descargué el reprodutor VLC y con este me dejaba abrirlo pero a los 3 segundos (justo cuando aparece el logo y demás) se cierra solo y no me deja verlo. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba descargando los codecs que ofrecemos en esa sección y reproduce la película con tu reproductor habitual. Dado que la película se reproduce correctamente, si aun asi te sigue sin funcionar, te recomiendo que consultes en google porque seguro que a alguien le habrá pasado algo similar ;).

      Eliminar
  7. una prefunta tengo q tener un programa em especifico para poder abrir la peli 20 por q ya lo descargue pero aun asi cuando lo reprosduco en mi programa normal q todos tienen creo "Reproductor de Windows Media" no me sale el video :T por fvor enserio lo quiero ver y me ayudaruan si me dicen q pro grama bajar para verlo gracia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Sección FAQ podrás encontrar dos soluciones a tu problema ;).

      Eliminar
  8. Primero que nada les agradesco el gran trabajo de recopolicacion que han hecho, gracias a ustedes tenga para entretenerme unos buenos meses ;) ... bueno en realidad tengo un problema con la peli en 1080, hace algún tiempo descargue esa version y en cierto minuto cerca del final se saltaba (no recuerdo exactamente en que minuto ya que la vi hace al menos un mes), luego de eso comprobé el CRC y estaba erróneo, deberia darme 836F37BE pero me da 0F04E453, ahora tuve la oprtunidad y la volvi a descargar la misma versión para comprobar pero el CRC igual me da erróneo, aclaro que se reproduce excelente tanto en la PC como en el Smart pero tiene esa pequeña falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como comentas, es un problema del archivo, te recomiendo que se lo comentes a Apotoxin Fansub (ya sea a través de su Facebook o foro) para que ellos puedan solucionar el problema ;).

      Eliminar