NOVEDADES DC World

Manga DC: File 993 versión Dream Team Scans.
Manga MK: ¡File 36 versión DCW! Siguiendo la siguiente ruta de descarga: "Manga" > "MK" > Pinchar en la imagen "Files Sueltos".
Anime DC: Capítulo 855 (1080p) versión Apotoxin Fansub.

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

NOTICIAS IMPORTANTES DEL BLOG

Sabemos la situación que hay con algunos enlaces del blog. La entrada de los onlines de los capítulos 200s (eliminada por copyright), enlaces de Openload que no van (estamos terminando de resubirlos todos y mantener un soporte constante de disponibilidad), enlaces de VK eliminados por copyright (que desde ya avisamos que será difícil que consigamos resubirlos a esta plataforma)... Sólo os pedimos un poco de tiempo y paciencia porque es mucho material el que tenemos que revisar y resubir y preparar alternativas ante las continuas eliminaciones por copyright (igual un blog nuevo...). Así que por ello, reiteramos que tengáis paciencia y no hace falta que nos reportéis continuamente dichos fallos porque los conocemos de sobra. Sin más, sigan disfrutando del blog y disculpen las molestias.

Actualización 15/05: También se han visto afectadas por el copyright las entradas de las descargas de los 200s y los onlines de los 300s.

Actualización 22/05: Para los días 27-28 de este mes tenemos previsto solucionar las incidencias con las entradas con problemas de copyright.

La administradora, Laurii19

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 21 - La carta de amor carmesí [Información]

Iremos actualizando esta entrada con las nuevas informaciones que vayan saliendo.

Argumento

Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama. En ese momento, Conan salva a ambos de una muerte segura.
Todo parece indicar que se trata de un acto terrorista, pero se desconoce quién es el culpable y cuál era su principal objetivo. Conan y Heiji no logran comprender la situación, y en medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con una chica que dice ser "la prometida de Heiji". Su nombre, Momiji Ooka. Esta misteriosa chica, además de ser la campeona juvenil de Hyakunin Isshu, también dice ser "el destino de Heiji".

En ese momento, en una casa japonesa de Arashiyama en Kyoto, asesinan al campeón de la Copa Satsuki. Las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji en el lugar... y de fondo, una misteriosa "canción" sigue sonando...

Mensaje de Aoyama

Aoyama: Buenas, soy Aoyama! En esta ocasión toca "La carta de amor carmesí" y es una historia centrada en comedia-romántica que no se veía desde "El barco perdido en el cielo" [Película 14]. Como va a aparecer la rival de Kazuha, Momiji, ¡la estación de la película también será en otoño ["Momiji" significa color de otoño]! ¡¡Como es otoño... Si la dejas pasar no te vas a aburrir!! (Risas) [Aquí Aoyama hace un juego de palabras con Aki (Otoño) y Akimahen que es como decir no te aburres].

Historia

¡Explotó el símbolo de Osaka!
Un caso de bomba en Nichiuri TV. En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación entra en un gran pánico y dentro del edificio que se va destruyendo sólo quedan el detective de preparatoria del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama, pero son "salvados por un pelo" por Conan quien acude a la escena. El caso parece ser del tipo terrorismo, pero no se sabe el objetivo ni la voz culpable.

¿La prometida de Heiji? ¡La misteriosa bella mujer Momiji Ooka!
En medio de la confusión por la explosión, Conan se encuentran con una chica que dice ser "La prometida de Heiji". Su nombre es Momiji Ooka y es la campeona de preparatoria del juego de Karuta. Por cosas del destino, Kazuha debe enfrentarse a Momiji en el Hyakunin Isshu, por lo que ella empieza su entrenamiento a cargo de la madre de Heiji, Shizuka, quien es hábil en ese juego.

¡El mensaje dejado de Kyoto!
En ese momento en una casa japonesa de Arashiyama en Kyoto, sucede un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki. Ahí las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji. Además alrededor de la víctima están esparcidas varias tarjetas del Karuta. ¿Cuál será la relación entre Momiji y el caso?

¡La tragedia proveniente de una canción de amor!
Conan y Heiji junto con la policía de Osaka y Kyoto empiezan la investigación de la Copa Satsuki que se relaciona con los 2 casos. Luego conforme avanza la investigación empieza a emerger una existencia misteriosa. Al seguirle el rastro, ahí se encuentra un secreto que tiene relación con el Hyakunin Isshu. Osaka y Kyoto, cuando ambos casos se conecten en uno solo, ¡la ruleta del destino que había sido planificada empezará a moverse!

Información Adicional

18/01/2017: Osaka y Kyoto, los 2 casos... ¡El amor de 2 personas!
Lo que se puede observar en el póster son los personajes regulares de Conan y las cartas de Hyakunin Isshu. Además la apariencia de la hermosa mujer misteriosa: Momiji Ooka. ¡Ocurre un caso de una bomba en Nichiuri TV de Osaka! En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. Dentro del edificio que se va destruyendo, están Heiji y Kazuha. En medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con Momiji Ooka. También en Kyoto ocurre un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki. ¿Qué es lo que le deparará a Conan y los demás?

18/01/2017: Quien tiene la llave, ¿¡es la prometida de Heiji!? Momiji Ooka
Segundo año de la preparatoria "Kyoto Senshin", 17 años. Campeona de preparatoria por 2 años consecutivos de la "Copa Satsuki" de Hyakunin Isshu y en el futuro será conocida como la reina. En el primer encuentro con Conan y los demás, les dice que Heiji es "La persona destinada desde la infancia".

Pósters

Estilo Manga




Estilo Anime

"La triste canción que separa el
destino de los dos... El misterio
amoroso se tiñe de carmesí"

Personajes clave

  • Heiji Hattori: Es un detective de preparatoria famoso en la región Kansai. Una de las pocas personas que conoce la verdadera identidad de Conan, con el que hace dúo y han resuelto muchos casos difíciles. Es amigo de infancia de Kazuha Toyama. 
  • Kazuha Toyama: Amiga de infancia de Heiji. Es una deportista calificada en Aikido, pero por un motivo participa en el torneo de Karuta. A pesar de tener sentimientos hacia Heiji, todavía no se le puede declarar.
  • Momiji Ooka: Es una mujer que además de ser la campeona de preparatoria de Hyakunin Isshu, hace llamarse "La prometida de Heiji". Vive en una mansión donde hay un mayordomo a tiempo completo aunque su identidad todavía es un misterio.

Poema del tráiler


Las primeras frases del tráiler (disponible más abajo) hacen referencia a uno de los poemas del Hyakunin Isshu, concretamente al número 40 escrito por Taira no Kenemori (平兼盛).

El Hyakunin Isshu, también llamado Ogura Hyakunin Isshu, es una célebre recopilación de cien poemas del género lírico waka (literalmente: poema japonés) atribuida al poeta y cortesano Fujiwara Teika (1162-1241). Los textos, a razón de uno por autor y ordenados cronológicamente, datan de los siglos VII a XIII.



忍ぶれど Lo sufro en silencio
忍色に出でにけり pero en el rostro se advierte
わが恋は al punto que la gente
物や思ふと pregunta si es mi amor
人の問ふまで lo que me aflige.

La traducción del poema corresponde a Gustavo Beade (2001-2003).

Enigma (C.C.Q.)


El karuta es un juego con un estilo único, pero se dice que es similar al trabajo tradicional japonés. De estas tradiciones, ¿cuál se asemeja al karuta?

1. Recolección de té
2. Vuelo de cometas
3. Elaboración de Mochi
4. Cosecha de arroz

Tema musical

El tema musical estará a cargo de Mai Kuraki con su nuevo tema "Togetsukyo ~Kimi Omofu~" que en español sería "Puente Togetsu ~Pienso en ti~".

Carta de amor de Mai Kuraki: Estoy agradecida de corazón por la colaboración del 21° tema musical de Conan-kun. En ocasiones pasadas donde tuve la oportunidad de ir al cine y ver la película con ustedes, todavía recuerdo el momento donde pasaban el tema musical y algunas personas mostraban su rostro de alegría y otras no paraban de llorar. Estaría feliz si este tema lo relacionan una hermosa historia con ese toque fresco, pero amoroso de la preparatoria y dramático. Yo como una fan más desde ahora estoy muy ansiosa por el estreno.

Tráiler (90 seg.)



Tráiler (30 seg.)


Teaser


Fuentes:

13 comentarios:

  1. Woah, se ve interesante, pero como en la 20, parece que tendremos que aguantarnos un rato, ah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente hasta final de año más o menos (sobre octubre/noviembre suelen tener las peliculas subtituladas)

      Eliminar
  2. Al fin uno de mis shippeos favoritos puede que se haga realidad, espero con ansias el momento para verla :'v

    ResponderEliminar
  3. pero cual es la traducción del poema que sale en el trailer 90'?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Actualmente no existen fechas para la emisión de esta película en el mundo hispano.

      Eliminar
  5. cuando estara subtitulada en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer salió en los cines de Japón, aunque no la tendremos subtitulada al español hasta final de año (como con todas las películas).

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leyeras el aviso de encima del chat, sabrás por qué te he eliminado el comentario.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por la info! :3 ¿Sabes después de qué episodio debe verse esta película? *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Guías > Películas & Especiales, podrás encontrar dicha información en orden cronológico.

      Eliminar