NOVEDADES DC World

Manga DC: File 992 versión Dream Team Scans.
Anime DC: Capítulos 853-854 (1080p y online) versión Apotoxin Fansub.
6 Files Manga Especial (Manga > DC. Especial).

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 20 - Una Negra Pesadilla [Información]

A falta de unas pocas semanas para el estreno de la "Película 20: Una Negra Pesadilla", ha habido actualizaciones en la página web oficial de la película, de la que destacaremos el mensaje de Gosho Aoyama y nuevas informaciones más profundas de la película.

Mensaje de Gosho Aoyama

"¡Buenas, soy Aoyama! Como este año es la película número 20, ¡por fin han tocado "Los Hombres de Negro"! Gin, Vodka, Vermouth, Kir, Chianti, Korn, Bourbon... saldrán muchos miembros de negro, pero para que no te tiñas de negro, mírala encendiendo las luces de tu habitación! Ah, no! Como es dentro de una sala de cine, estará todo oscuro (Risas)."

Historia


"Negro" juzga a "Negro"
Alemania, Canadá, Londres.... ¡Se están sucediendo varios casos de asesinatos cometidos por La Organización de los Hombres de Negro en distintos países del mundo! ¿Qué tienen en común las víctimas? ¿Cuál es el objetivo de la Organización? Gin dirigirá su atención hacia Japón. Estos asesinatos sólo eran el comienzo.




El encuentro destinado se da de repente
El acuario Touto ha sido inaugurado de nuevo tras una gran remodelación y Conan y los demás lo visitan para ver la atracción principal, una enorme noria única en el mundo. Allí se encuentran con una misteriosa mujer que está herida y desorientada. Por algún motivo, ha perdido la memoria. La única pista es su teléfono móvil. Conan y la Liga Juvenil de Detectives deciden ayudarla para recuperar su memoria. En ese momento, Haibara se percata de algo peligroso. ¡¡Esa mujer tiene los ojos de distinto color!!


¡Los "dobles agentes" están en peligro!
Por la particularidad de sus ojos, Haibara teme que se trate del N° 2 de la Organización, Rum. Por otro lado, es una gran oportunidad para Conan acercarse a su enemigo, pero repentinamente la mujer sufre un ataque de pánico al ver la noria. Lo único que recuerda entre murmuros son unos nombres: "Stout, Riesling, Aquavit, Kir, Bourbon...". Tal y como sospechaban Haibara y Conan, ¡se trata de alguien de la Organización! La mujer es ingresada en un hospital al cargo de la policía, pero el FBI y la Seguridad Pública empiezan a moverse en silencio.
¡Una lucha para robar un "secreto"!
De acuerdo a la investigación del agente del FBI, Shuichi Akai, se confirma que unos archivos han sido robados del departamento de la policía japonesa. Se trata de la lista "NOC (Non-official cover)" con los nombres de los espías infiltrados. Si esta lista consigue llegar a manos de la Organización, el servicio secreto del mundo estaría al descubierto y la vida de Touru Amuro de la Seguridad Pública y de Rena Mizunashi de la CIA correrían peligro. Conan junto con Akai tratarán de resolver el caso, pero Gin tiene dos ases en la manga: Amuro y Mizunashi. En ese momento, Vermouth, encargada de controlar a Conan y los demás, recibe unas instrucciones de parte de...

Tráiler (90 s.)

Teaser



Miembros de la Organización confirmados

 Y... Rum
  • Gin (Hombre): Responsable directo de darle la cápsula a Conan (Shinichi Kudo) para que se encogiese. Suele tener comunicación con el jefe de La Organización, "Ano kata". Es un líder con una personalidad fría y un agudo sentido de la observación.
  • Vodka (Hombre): Mano derecha de Gin y actúa junto a él. Es un miembro importante de La Organización. Es hábil en el manejo de pistolas, TI (Tecnologías de Información) y vehículos. Con diversas habilidades apoya a Gin.
  • Vermouth (Mujer): Con habilidades de disfraz para ser conocida como "La bruja de los mil rostros", su especialidad es la recolección de información y asesinato. Es un miembro bajo la supervisión directa de "Ano kata". Su identidad frente al público es de una bella actriz de Hollywood, Chris Vineyard. Dado que actúa muchas veces de forma independiente, La Organización también la tiene bajo vigilancia.
  • Chianti (Mujer): Una mujer francotirador muy hábil. Suele irritarse en muchas ocasiones y llama la atención su personalidad de enojarse fácilmente. Tiene un tatuaje de mariposa en el ojo izquierdo. Odia a Vermouth, quien es la favorita de "Ano kata".
  • Korn (Hombre): Usualmente lleva una gorra de béisbol y lentes de sol. Un hombre francotirador muy hábil. Es una persona poco comunicativa y habla un mal japonés. Al igual que Chianti, también odia a Vermouth.
  • Kir (Mujer): Su identidad frente al público es de una popular locutora de Nichiuri TV, Rena Mizunashi. En realidad sigue los pasos de su padre quien fue miembro de la CIA y está infiltrada como espía en La Organización.
  • Bourbon (Hombre): Es un oficial de la policía de seguridad pública que está infiltrado en La Organización. Su identidad frente al público es de un detective privado, Tooru Amuro. En La Organización participa como un hábil espía. Su talento especial es el boxeo. Al parecer presenta una profunda discordia con el agente del FBI, Shuichi Akai, que también está infiltrado en La Organización, pero...!?
  • Rye (Hombre): Es un agente del FBI que en su momento se infiltró en La Organización con el nombre de Dai Moroboshi. Su verdadero nombre es Shuichi Akai. Al descubrirse su traición, se pensó que había sido asesinado por Kir, pero hace poco se confirmó que sigue vivo. Ahora está detrás de la investigación de La Organización. Su habilidad en el disparo es muy alta.
  • Rum (Desconocido): Colaborador cercano de "Ano kata". Según Haibara: "El N° 2 de La Organización". Su nombre, sexo y edad es desconocida. Su apariencia está entre "Un gran hombre corpulento", "Un hombre que parece mujer", "Un anciano con muchos años", aunque también se rumorea que esas apariencias son de un doble. La única pista es que uno de sus ojos es artificial...

103 comentarios:

  1. al final del trailer dice "la batalla final" , se acabara detective conan ? :'C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho (y además veo raro que pase) que la película acabe con el anime. Lo de la batalla final lo veo más como un eslogan igual que hicieron con la película 19 de los girasoles en la escena de Kaito Kid anunciando la hora del "show". Pero lo que sí es seguro es que, junto con el tráiler, la película promete ;).

      Eliminar
    2. me dejas mas tranquila, gracias!

      Eliminar
    3. ojala luego de esta peli hagan muchas mas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Para cuando estará la película con subtitutos en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado anteriormente, la película salió el viernes en los cines de Japón, por lo que hay que esperar a que salga una RAW en buena calidad para que los ingleses comiencen con la traducción de la película. Cuando estos la hayan colgado, entonces los distintos fansubs que tengan planeado subtitular la película, empezarán a trabajar. Si se repiten los plazos de la película 19, Apotoxin Fansub colgó esta película en el mes de octubre.

      Eliminar
    2. Pero los fansubs no hace falta que esperen a los ingleses, lo pueden hacer ellos mismos desde el japonés. Sabes si ya ha salido?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Nosotros tenemos publicada también la versión subtitulada al inglés, como puedes encontrar en el margen derecho de la página y, como no somos ningún fansub, nosotros no traducimos. Saludos.

      Eliminar
  3. normalmente sale entre septiembre y noviembre

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. hola cuando sale?? oficialmente, conan le dicen ram q es schinichi?? me imagino q si

      Eliminar
    2. Sobre cuando sale, está explicado en el tablón de anuncios de la película 20. Y no, en está película Conan no le dice a Ran que es Shinichi ya que toda la trama de la historia se desarrolla en el manga y de ahí la adaptan al anime. En la película pueden dar alguna pincelada clave en la historia, pero no van a revelar nada que dé un giro tan importante en la trama. Saludos.

      Eliminar
    3. Ya salio tengo un enlace pero le faltan subs

      Eliminar
    4. Hola no me podes pasar el link o ya sabes si alguien la sub es que me la quiero ver o para cando la tendran con sub en español??

      Eliminar
    5. Como está explicado en el tablón de anuncios de la película 20 disponible en el margen derecho del blog, el DVD de la película no sale hasta el 26 de octubre. Hasta entonces, los fansubs ingleses y, posteriomente, españoles, no pueden empezar con la subtitulación de la película 20. En cuanto esté disponible, la publicaremos en el blog.

      Eliminar
  5. buenas me pueden decir en que pagina puedo ver o descargar la película 20 de detective conan??

    ResponderEliminar
  6. No aguanto las ganas!! muchas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, se sabe si se puede descargar ya la peli??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tablón de anuncios que podrás encontrar al principio del maargen derecho tienes las últimas actualizaciones sobre la información de la película 20. Por favor, consúltalo.

      Eliminar
  8. tardara mucho en salir la película con sub español?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estátambién disponible en nuestro blog, en el tablón de anuncios de la película 20 y sin marco...

      Eliminar
  10. quiero saber si conan morira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muere (y no morirá nunca), no te preocupes.

      Eliminar
    2. No lo creo. Según tengo entendido, el anime tendrá final feliz, más o menos. Así que no creo que muera ningún personaje importante.

      Eliminar
  11. me dejas tranquila gracias

    ResponderEliminar
  12. vielen dank für der film

    ResponderEliminar
  13. cuando sale la pelicula 20 sub. español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está explicado en la sección FAQ y en el tablón de anuncios. Por favor, consúltelos antes de hacer cualquier pregunta.

      Eliminar
    2. lo consulte pero no ponen la fecha de estreno sub. español

      Eliminar
    3. Eso es porque no hay fecha. La información que hay hasta ahora es esa, no hay más.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, ¿alguien sabe dónde puedo ver la película en raw? ¿O todavía no han publicado online ninguna versión? Es que me da demasiada intriga no saber más por los "jodidos" trailers, tenían que meter tanta curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar distintas versiones en el tablón de anuncios de la película 20 en el margen derecho.

      Eliminar
    2. Oh! Gracias, no vi el margen 😅 Soy muy despistada. Igualmente gracias a esta página puedo consultar las cosas más fácilmente. Así que gracias por vuestro duro trabajo ^^

      Eliminar
  16. Hola, en el manga, no han dado ningun indicio de que ran descubra a shinichi?, o que la historia este llegando a su termino?. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento no hay sospechas de ninguno de los temas que comentas ;).

      Eliminar
  17. Tengo una duda, acabo de ver la película 20 con subtitulos en inglés, y me a parecido que no han salido escenas como la de ran llamando a sinichi con lágrimas en los ojos y algunas otras mas que aparecen en el trailer de 90s. ¿Es cuestión de que faltan partes en el video o sencillamente que no aparecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre aparecen en la película todas las escenas que salen en el trailer. No es la primera vez que ocurre porque con las anteriores películas pasó lo mismo. Las versiones que hay colgadas son de la película completa, por lo que esa escena no aparece ;).

      Eliminar
  18. cuando sale la pelicula sub.español (y ya he revisado la seccion FAQ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha. La información que hay hasta ahora es esa, no hay más.

      Eliminar
  19. cuando sera la siguiente actualizacion de la pagina para saber de quien ha recibido la instrucciones vermouth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no habrá más actualizaciones porque ya se emitió en abril la película en Japón, por lo que estamos a la espera de que saquen el DVD de la película y los fansubs empiecen a subtitularla.

      Eliminar
    2. entiendo gracias y perdon por las molestias

      Eliminar
  20. y hay que esperar a que distintos fansubs la subtitulen al español

    ResponderEliminar
  21. tu eres un fansub y si lo eres podrias subtitular la pelicula lo mas rapido posible si no es molestia por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te equivocas. Nosotros no somos ningún fansub. Está explicado en la "Guía de Uso" que puedes encontrar en la página principal. Nosotros tan solo somos un blog recopilatorio, no un fansub.

      Eliminar
  22. Amigo detectives en gral. se han preguntado la similitud o ocurriencias de las peliculas o capitulos del anime cuando se trata de los cuervos negros !!!

    eso me a llamado bastante la atencion y estoy casi seguro
    qe se trata de los miembros de la organizacion y se abrevia
    ANO-KATA como qeriendo decir la abreviatura qe se da al jefe de la organizacion y mas aun estos mienbros son varios y faltan algunos de los emncionados ya qe esta pelicula n°20 han habidos barios antentados fuera de japon como lo dice el guion del trama
    hay varios personajes no vistos y han atacado en Alemania, Canadá, Londres.... seria una organizacion muy grance por lo mismo los datos de la organizacion a ellos no les gustaria que calleran en manos equivocadas mmm ......

    saludos y la verdad es solo 1 !!!

    ResponderEliminar
  23. Oye la pelicula 20 sub.español va a salir este año o en 2017 tengo curisidad. Porque si sale el año que viene me volvere loca de esperar. Espero que salga este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo sabes preguntale al dueño de detective conan world

      Eliminar
    2. Es verdad. Oye la pelicula 20 sub.español va a salir este año

      Eliminar
    3. El DVD/Blu-ray sale a finales de octubre y entonces empezarán a trabajar los fansubs ingleses y cuando terminen, empezarán los españoles. Se desconocen los plazos.

      Eliminar
  24. cuando salga la pelicula 20 sub.español saldra al mismo tiempo en internet o habra que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mismo tiempo en internet? A qué te refieres exactamente?

      Eliminar
  25. Nop, un dia despues o algo asi.

    ResponderEliminar
  26. hola tengo una pregunta el DVD que saldra a finales de octubre sera en japones en español o en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese caso tendre que esperar mucho para que salga en sub.español

      Eliminar
  27. Oyeeee cuando sale la pelicula 20 tarda mucho, normalmente tiene que estar lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Normalmente tiene que estar lista? Nunca ha salido una película de Detective Conan en Septiembre habiéndola estrenado en Japón en los meses de Abril... Además, normalmente los fansubs (tanto ingleses como hispanos) no empiezan a trabajar hasta que sale el DVD de la película, que para la película 20 sale a finales de Octubre... Así que, por favor, tenga paciencia que es un trabajo laborioso y lleva tiempo realizarlo.

      Eliminar
    2. Siento las molestias de mi hermana y su mala educacion. Es que aún es pequeña y no tiene respeto a los demas, lo siento.

      Eliminar
  28. Tengo una pregunta, cuanto salio la pelicula 19 los girasoles de fuego (en japon).

    ResponderEliminar
  29. Tengo una pregunta, cuanto salio la pelicula 19 los girasoles de fuego (en japon). Espero que respondas rapido llevo un dia esperando la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que lo distribuyeron a mitades de octubre, más o menos.

      Eliminar
    2. Asi que el DVD 20 Pesadilla Negra puede salga tambien en mitades de Octubre.

      Eliminar
    3. En un principio, lo iban a sacar el 5 de octubre, pero me comentaron que retrasaron la fecha a finales de octubre.

      Eliminar
    4. Entonces puede que este listo a finales de Noviembre.

      Eliminar
    5. Entonces puede que este listo a finales de Noviembre.

      Eliminar
  30. Se sabe ya cuando saldrá en sub español? No puedo esperar más, necesito verla ya y mirar el trailer una y otra vez no hace nada más que alargar esta tortura TT-TT
    Sé que haciendo cálculos desde la salida en Japón hasta que sea substitulada al inglés para que luego de eso, salga en sub español debería salir más o menos por Octubre (y ya estamos en Octubre) así que eso no hace más que mantenerme aún más ansiosa porque creo que esta es (después de la película 12) la que más parece prometer con el trailer y con todo lo que circula a su alrededor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicado en el tablón de anuncios de la película 20. Hasta que no distribuyan la película en Japón en DVD/Blu-Ray, los fansubs ingleses y, posteriormente los españoles no empiezan a subtitular la película.

      Eliminar
  31. Como bien se sabe las películas de Detective Conan no afectan el hilo de la trama original del manga, y puesto que la identidad de Rum no se ha dado ha conocer en ella aún dudo que esta mujer que se muestra sea realmente la Nº 2 de la Organización de los Hombres de Negro, sino una trolleada más de Gosho Aoyama para tener a los fans espectantes frente a la pantalla como lleva haciendo estos años dando falsas espectativas en sus películas para rascarse los bolsillos. En el mismo trailer lo dicen, están eliminando a la gente que está infiltrada en la organización. Esto lo podemos ver también en el manga en una conversación que mantienen Vermouth y Bourbon en la que se menciona que Gin está en busca de las ratas que se han colado en la organización. Y esta mujer con heterocromía es una de esas personas, sólo que la han diseñado con un ojo de distinto color para que los seguidores de la serie crean que es verdaderamente el personaje con el nombre en clave Rum por tener esa anomalía ocular. Ya está, ni se sabrán más nombres ni información de importancia en esta película. Sólo se verá cómo Bourbon (Rei Furuya) se pica con Akai, los Hombres de Negro sospechando de sus miembros más fiables como se ve en el trailer mientras van a la caza de esta mujer desconocida que irá dando vueltas con la liga juvenil de detectives, Haibara y Conan yendo a su rollo, un poco de acción con tiroteos, bombas, persecuciones en coche para darle emoción a la película y la pobre de Ran llorando como siempre buscando a Shinichi como en la mayoría de las películas; no sé si Gosho Aoyama lo hace a propósito o no, o tal vez sean los de producción, pero ya cansa que introduzcan un pedazo de esto en casi todos (por no decir todos) los trailers con la misma línea: "¿Dónde estás, Shinichi?, ¡Sálvame, Shinichi!, ¡Shinichi!". Sin más, el caso es mencionar a Shinichi sí o sí y punto, poniendo al personaje de Ran a la altura de Hyuga Hinata, por ejemplo, cual único guión a seguir es decir: "Naruto-kun" de múltiples formas. Y en mi opinión el personaje de Ran da para mucho más que ponerla cómo una chica mártir, desvalida y cabeza hueca siendo cinturón negro de karate y más que inteligente como para no darse cuenta a estas alturas de que Conan es Shinichi por las cosas que suelta por la boca, entre otros, teniendo cómo única excusa que lo vio en la televisión. Que cuando dice eso me recuerda a Timmy Turner de "Los padrinos mágicos" y su típica frase de: "Lo saqué de Internet".

    En fin, opinión mía como la de otro cualquiera que sigue la serie y tenga un mínimo de criterio. Cuando salga la película y la subtitulen la veré cómo las anteriores un domingo que me aburra, sin esperar gran cosa, me parece más interesante para mí el desarrollo del manga que avanza poco a poco (veintitrés años próximamente, nada menos, aunque cronológicamente en la historia no ha pasado ni un año).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, qué razón tienes, y sin haber visto la peli. Las has clavado todas! Acabo de hacer el comentario de ahí abajo, y coincido contigo en muchas cosas. Por ejemplo, en que es mejor ver cómo avanza la trama en el anime (o manga si lo prefieres). Creo que Aoyama ya empieza a dar vueltas a lo mismo en todas las películas que tratan el tema Organización. O lanzan otro tipo de tramas en esas películas, o ya pueden hacer un capítulo apoteósico de 4h donde se descubra todo... y que acabe así la serie. Dios no lo quiera eh. Mejor que sigan con los capítulos e ir descubriendo cosas poco a poco...

      Eliminar
    2. No, todavía no he visto la película pero por lo que has comentado creo que ni la veré. Te agradezco que me respondieras, me has ahorrado perder una hora y pico de mi vida en algo tan obvio que se deducía simplemente con el primer trailer y los antecedentes de los filmes. Resulta irónico basándose en una historia de un detective admirador de Sherlock Holmes.

      Esperemos que en el manganime a Gosho Aoyama no se le seque la tinta.

      Gracias, Mister club.

      Eliminar
  32. Bueno, pues esta tarde acabo de ver la película 20 (en japonés subtitulado en inglés) y, de verdad, no me ha parecido a la altura de las expectativas que tenía. No quiero desanimar a nadie, la peli es buena y os va a encantar como qualquier producción donde esté presente la mente de Aoyama, pero habiendo visto primero el trailer... tengo que decir que me esperaba mucho más.
    Y lo que ya me sorprende más es lo del eslogan "La batalla final": nada que ver con eso. Más bien esperaba una batalla tipo capítulos 491-504, o sea, FBI a un lado y organización al otro. Aquí he visto muy poca participación de Akai y todos mezclados por enmedio, a parte de poco misterio e intriga.
    Pero ya digo que con esto no os pretendo desanimar. Al contrario, solo hay una verdad y con esta película vais a disfrutar mucho, si os gusta la serie. Pero nada de que termina la serie aquí, porque la trama no avanza. Y también puede ser que me haya torturado demasiado leyendo en inglés y escuchando japonés, jeje.
    Por cierto, la tenéis aquí: https://openload.co/embed/CWYPqg4ow2c
    https://openload.co/embed/t6qJTleJLTc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que ofrezcas enlaces para ver la película, ya que, precisamente, esos enlaces son nuestros y los tenemos colgados en el blog.

      Eliminar
  33. Hola que gran pagina y muchas gracia por tu aporte. acabo de pillar que ya montaste la peli con sub español y quería saber si no la podes montar por mega te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no la hemos trabajado, como puedes comprobar justo al lado del enlace. Dado que la película peda bastante y hace falta encodearla, tardaremos un poco en habilitarla en nuestros enlaces habituales. Esperamos que, como muy tarde, esté lista para el fin de semana ;).

      Eliminar
  34. hola buenos dias me gustaria saber si alguien habia visto ya la pelicula y si la han visto ¿me podrian decir en que pagina? gracias




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible en el margen derecho de esta página.

      Eliminar
  35. Q TAL COMO ESTAN TODOS, NO SE SI SE ME PERMITA APORTARLES ESTE ENLACE DE LA PELICULA:

    CALIDAD: DVD-RIP
    PESO: 800 MB
    AUDIO: JAPONES
    SUBTITULOS APARTE SON PROPIOS DISCULPEN SI ALGO NO ESTA MUY BIEN TRADUCIDO O NO SE ENTIENDA.

    LINK:
    https://mega.nz/#!UcR0DRwJ!yPBbNVg_9CL33XZblHLxAnTYeVp0aULhSmzuZQbWV08

    PASS: Dragonsaurio

    ESTE LINK SE LOS COMPARTO A LOS SEGUIDORES DE LA SERIE ESPERO NO ESTE VIOLANDO LAS REGLAS DEL BLOG Y SI ES ASI UNA DISCULPA.

    ResponderEliminar
  36. https://openload.co/f/JBFNqtF-wiE/Detective_Conan_The_Movie_2016.mp4 esta en ingles alguien la puede traducir?

    ResponderEliminar
  37. No encuentro la pagina para poder ver la peli 20. Me podeis decir el enlace?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar encima del chat del blog, justo debajo del panel de novedades.

      Eliminar
    2. Estoy ciego... o no me sale.. estoy desde el movil, nose si cambiara algo.. encima del chat no hay nada, solo sale los personajes que salen en la pelicula

      Eliminar
    3. Desde la versión móvil no se puede visualizar. Al final de la página te saldrá un vínculo "ver versión web" que, si pinchas, te saldrá la página versión ordenador y ya te aparecerá el tablón de anuncios donde tenemos colgada la película 20 ;).

      Eliminar
  38. Si señora, soy un negado para estás cosas... muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas resuelto el problema. No hay de qué.

      Eliminar
  39. Para lo que seguimos la serie. Despues de que NUMERO DE CAPITULO tendria que ver la pelicula 20 "Una negra pesadilla" Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información la puedes consultar desde el menú en Guías > Películas & Especiales. Ahí encontrarás la guía de las películas y especiales incluidos en el anime en orden cronológico.

      Eliminar