NOVEDADES DC World

Manga DC: File 993 versión Dream Team Scans.
Manga MK: ¡File 36 versión DCW! Siguiendo la siguiente ruta de descarga: "Manga" > "MK" > Pinchar en la imagen "Files Sueltos".
Anime DC: Capítulo 855 (1080p) versión Apotoxin Fansub.

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

NOTICIAS IMPORTANTES DEL BLOG

Sabemos la situación que hay con algunos enlaces del blog. La entrada de los onlines de los capítulos 200s (eliminada por copyright), enlaces de Openload que no van (estamos terminando de resubirlos todos y mantener un soporte constante de disponibilidad), enlaces de VK eliminados por copyright (que desde ya avisamos que será difícil que consigamos resubirlos a esta plataforma)... Sólo os pedimos un poco de tiempo y paciencia porque es mucho material el que tenemos que revisar y resubir y preparar alternativas ante las continuas eliminaciones por copyright (igual un blog nuevo...). Así que por ello, reiteramos que tengáis paciencia y no hace falta que nos reportéis continuamente dichos fallos porque los conocemos de sobra. Sin más, sigan disfrutando del blog y disculpen las molestias.

Actualización 15/05: También se han visto afectadas por el copyright las entradas de las descargas de los 200s y los onlines de los 300s.

Actualización 22/05: Para los días 27-28 de este mes tenemos previsto solucionar las incidencias con las entradas con problemas de copyright.

La administradora, Laurii19

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 6. El Fantasma de Baker Street

Sinopsis: Conan, sus amigos y Ran se encuentran resolviendo un caso en Londres (Inglaterra) en el siglo XIX, es decir, en la época de Sherlock Holmes, y en el marco de la reaparición de un asesino en serie británico: Jack el Destripador. Esto es posible debido a que en realidad la historia de la película se desarrolla dentro del mejor juego virtual que se conoce en el mundo, llamado Cocoon creado por la gigantesca compañía de software de Thomas Schindler (Schindler ,SA), en el cual juegan 50 niños y niñas que tienen que escoger entre 5 escenarios posibles y resolver un misterio. Pronto cambiará el destino ya que el sistema "Arca de Noé" creado por Hiroki Sawada, un niño prodigio, tomará el control del juego. El misterio espera a Conan y sus amigos que deberán escapar del juego resolviendo el caso que se les presente en la partida, ya que sino lo consiguen el sistema está programado para hacer desaparecer a todos. La clave del misterio la tendrá Yusaku Kudo, padre de Shinichi, quién ayudará a su hijo juntamente con el profesor Agasa a resolver el caso fuera del videojuego. ¿Qué verdad oculta a Hiroki? ¿Conseguirá Conan salvarse y salvar a los 50 niños y niñas del juego virtual?

Título original: 名探偵コナン - ベイカー街の亡霊 (Meitantei Conan Beikā Sutorīto no Bōrei)
Título en inglés: The phantom of Baker Street
Título en español: El fantasma de Baker Street
Año: 2002
Duración: 107 minutos

Descarga

Idioma: Japonés/ Sub. Español
Peso: 1,20 GB
Formato: MP4
Calidad: Excelente

Otras fuentes/ fansubs

DCspanish (697,1 MB)


DC Extremo Fansub -Fansub: PJOV- (1,20 GB)
SF

Anime Kioku -Agradecimientos PJOV- (1,20 GB)


Online

5 comentarios:

  1. la vais a subir doblada al español o latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nosotros tengamos conocimiento, no se ha distribuido en ninguno de los dos doblajes, por lo que solo existe la versión original subtitulada (que nosotros sepamos).

      Eliminar
  2. hasta cunado subirán la película 20

    ResponderEliminar
  3. no las podeis poner en español porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la han doblado al español, así que es imposible que la colgamos aquí.

      Eliminar