NOVEDADES DC World

Manga DC: Files 986-987 versión Dream Team Scans.
Anime DC: Capítulos 847-848 versión Apotoxin Fansub.

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 4. Atrapado en sus Ojos

Sinopsis: Un subinspector es atacado en presencia de la liga juvenil de detectives. Esto será el principio de una serie de asesinatos terribles contra agentes de policía. Dos oficiales asesinados han sido encontrados con un bloc de notas en la mano con algo extraño en sus notas. ¿Podrá tratarse de un grupo de terroristas? Conan investigará el caso con la ayuda de Kogoro, quien le pedirá ayuda al inspector Shiratori que se niega a cooperar. Kogoro pronto se dará cuenta gracias a una simple frase de que el caso es más complicado de lo que parece: "eso no importa", una frase interna que quiere decir que el caso implica personal de la policía. ¿Podría tratarse del asesino perfecto? Incapaz de conseguir información, Conan verá como se siguen cometiendo asesinatos, pero lo peor estará por llegar. Alguien está poniendo la vida de Ran en peligro, el asesino quiere matarla porque le ha visto la cara en uno de sus ataques. Ran, a causa del shock, pierde la memoria y no recuerda nada, ni al asesino, ni a sus amigos; ni siquiera a Shinichi. ¿Podrá Conan salvar a Ran de este malvado asesino y hacerle recuperar la memoria?

Título original: 名探偵コナン - 瞳の中の暗殺者 (Meitantei Conan: Hitomi no Nakano Ansatsusha)
Título en inglés: Captured in her eyes
Título en español: Atrapado en sus ojos
Año: 2000
Duración: 99 minutos


Descarga

Idioma: Español
Peso: 1,16 GB
Formato: MP4 720p
Calidad: Excelente
Idioma: Español
Peso: 5,97 GB
Formato: MP4 1080p
Calidad: Excelente

Otras fuentes/fansubs

DCSpanish (308,1 MB)


MaitanteConan Fansub (1,04 GB)
Idioma: Japonés/ Sub. Español


DC Extremo (Necesario usar JDownloader o MiPony)
MKV (7,28 GB) -Varios Idiomas (1080p)-
SF

Online

Audio Español
Sub. Español


8 comentarios:

  1. porque no se puedo ver la pelicula 4??
    creen que lo pueden arrglar!
    por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos llevando a cabo una actualización para mejorar todas las películas online y también subirlas en la versión subtitulada. Muy pronto la podrás disfrutar.

      Eliminar
    2. podrias subir las peliculas a youtube para yo poder descargarlo?

      Eliminar
    3. No podemos subir las películas a Youtube porque, además de que tardan muchísimo tiempo en subirse, Youtube las veta antes siquiera de subirlas, así que no merece la pena. Te hemos dejado una recomendación en el chat.

      Eliminar
  2. hola mira esq aller yo me estava viendo la primera pelicula y ya hoy no me deja ver ninguna pelicula sino q solo se queda cargando podria solucionar el problema porfavor estare atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por tu problema de conexión. Todos los enlaces de las películas funcionan correctamente.

      Eliminar
  3. Que peculiar y curioso me parece el parque de Tropicaland en esta película ,creo que se debieron de basar en Parque España o conocida en Japón como Shima Spain Village,por que aparecen muchas referencias a España en el parque,Al principio de la película después de la montaña rusa en el parque de diversiones sale el Sweep Santamaría una atracción famosa de este parque que existe,luego sale el monumento a la diosa Cibeles que esta en Madrid España en el minuto 1:35

    ResponderEliminar
  4. Después siguiendo con el comentario en el minuto 1:39 sale un molino de viento típico de castilla la mancha situada en España donde estuvo Don Quijote (en la novela) existe en Shima Spain Village y en el min 1:17:05 sale un cartel en español Calle Santa Cruz por no decir que las casas en ese mismo minuto tenían un monton de macetas imitando a las casas andaluzas que hay en el sur de España me parece gracioso y curioso siendo yo oriundo de Valencia España que los japoneses les guste nuestra cultura.

    ResponderEliminar