NOVEDADES DC World

Manga DC: File 993 versión Dream Team Scans.
Manga MK: ¡File 36 versión DCW! Siguiendo la siguiente ruta de descarga: "Manga" > "MK" > Pinchar en la imagen "Files Sueltos".
Anime DC: Capítulo 855 (1080p) versión Apotoxin Fansub.

¡Arait Multimedia publicará los 200 primeros capítulos de Detective Conan! Consulta la noticia en su Facebook.
Para ello, han creado un canal en Youtube donde publicarán 2 capítulos por semana (martes y jueves).
Esperemos que su buena acogida sirva para que publiquen más episodios de este gran anime (solo en España).

NOTICIAS IMPORTANTES DEL BLOG

Sabemos la situación que hay con algunos enlaces del blog. La entrada de los onlines de los capítulos 200s (eliminada por copyright), enlaces de Openload que no van (estamos terminando de resubirlos todos y mantener un soporte constante de disponibilidad), enlaces de VK eliminados por copyright (que desde ya avisamos que será difícil que consigamos resubirlos a esta plataforma)... Sólo os pedimos un poco de tiempo y paciencia porque es mucho material el que tenemos que revisar y resubir y preparar alternativas ante las continuas eliminaciones por copyright (igual un blog nuevo...). Así que por ello, reiteramos que tengáis paciencia y no hace falta que nos reportéis continuamente dichos fallos porque los conocemos de sobra. Sin más, sigan disfrutando del blog y disculpen las molestias.

Actualización 15/05: También se han visto afectadas por el copyright las entradas de las descargas de los 200s y los onlines de los 300s.

Actualización 22/05: Para los días 27-28 de este mes tenemos previsto solucionar las incidencias con las entradas con problemas de copyright.

La administradora, Laurii19

Nota Importante

Queremos informar que será motivo de baneo o spam todos los comentarios (tanto en el chat como por cualquier otro medio) relacionados con cuándo se podrá ver la película 21 o similares.
Conforme vayan saliendo raws y versiones, aplicaremos el mismo método que utilizamos con la película 20, con un tablón de anuncios con todas las novedades. Mientras tanto, absténgase de realizar cualquier pregunta, ya que hasta el último trimestre del año no la veremos subtitulada.

La administradora, Laurii19

Chat DConanWorld

Detective Conan Película 10. El Réquiem de los Detectives

Sinopsis: Kogoro es contratado por un cliente alojado en un hotel cercano al parque de atracciones Miracle Land para investigar un caso. Junto a él, viajan Conan, Ran y la liga juvenil de detectives. Mientras están en la sala de espera del hotel esperando a dicha persona, se les entrega un pase VIP del parque de atracciones para poder disfrutar mientras Kogoro investiga el caso. Tras la espera, Conan pronto se dará cuenta de la gravedad de la situación. Si no lo consiguen resolver el caso en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan se verá obligado a ayuda a Kogoro a investigar y descubren que varios detectives han sido contratados para resolver el mismo caso, entre ellos, Heiji. ¿Por qué Conan ayuda a Kogoro en el caso? ¿Tiene que ver su verdadera identidad con ello? Un caso a contraleloj que solo el que lo consiga averiguar sera el mejor detective. ¿ Podrán Conan y Heiji conseguir descifrar el misterio antes de que termine el plazo de las 12 horas? ¿Que tiene que ver con el caso Kaito Kid?
Título original: 名探偵コナン - 探偵たちの鎮魂歌 (Meitantei Conan: Tantei-tachi no Requiem)
Título en inglés: The Private Eyes' Requiem
Título en español: El Réquiem de los Detectives
Año: 2006
Duración: 111 minutos

Descargas

Idioma: Japonés/ Sub. Español
Peso: 1,3 GB
Formato: MP4 1080p
Calidad: Excelente

Otras fuentes/ fansubs

DCSpanish (698,5 MB)


DC Extremo (418 MB -comprimido)


Sekai no Otaku Fansub (1,3 GB)


Online


4 comentarios:

  1. Hola. Desde hace unos días no puedo ver la peliculas en versión online de vk. A ver si pueden solucionarlo. Gracias por esta página web.

    ResponderEliminar
  2. la version de sekai otaku tiene mala traduccion tanto la 9 como en la pelicula 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es algo que no podemos arreglar...

      Eliminar